Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.653 / 36.523
#93217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien entiende esto.. cómo puede pensar alguien que Grecia va a devolver 85.000 millones de euros en 30 años en parte a tocateja y en parte privatizando.. privatizando el qué?

Si el 67% del puerto de El Pireo, que es la joya de la corona (y ya está vendida) vale 368 millones, qué hay en Grecia que valga 50.000 millones, que es lo que han estimado que van a devolver via privatizaciones? Van a vender las islas una a una? Igual China les puede comprar Mykonos..

#93218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agenda semanal, con bastantes catalizadores:
PMI´s euro
Kuroda (BoJ)
PIB US Q2
IFO
Comparecencia Yellen (Jackson Hole).

En EU atentos a sector bancario, por la petición de bonistas al BCE para gestionar Monte Paschi, mediante una comisión técnica.También por las demandas presentadas contra el actual CEO y el anterior por falsedad en las cuentas y manipulación de mercado.

#93219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque no van a devolver un mojon.

La deuda soberana es como el dinero de los bancos. Nadie va a venir a pedir que le devuelvan el principal más los intereses es de golpe.

Y el día que lo hagan. Tercera guerra mundial.

#93220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La firma que tienes:”Aprendiz de Trading desde 2.05.16 “, creía que era de cachondeo, la forma de comentar que tienes, da a entender que llevas mas tiempo

Si es cierto, no CAMBIES de sistema y sigue con el que tienes ACTUALMENTE

Los comentarios que subo son solo para que se vea que hay otras formas de tradear, necesitan de mucha experiencia y te la pegaras

Empieza con una demo o simplemente lápiz y papel y cuando veas que tienes consistencia, entonces si, de lo contrario te cepillaras la cuenta en un mes

#93221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. El DAX hace acto de presencia y abre con gap bajista y ya esta en 10.522 puntos. Sigo con mi corto aunque me estoy planteando cerrarlo..no me gustan los gaps :/

#93222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ale, corto cerrado +0'39% y unos 42 eurillos pal saquete. Poca cosa pero me quedo bien.

#93223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la sangre quiere correr hacía el río...pero es demasiado evidente para que sea cierto?

#93224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También era muy evidente hace dos semanas que el IBEX estaba en el ascensor con el dedo encima de "azotea" y finalmente ha tocado "hall" así que.. :P

Brokers destacados