Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.629 / 36.507
#93025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si, está actuando bastante bien, aunque hoy todo el sector sube por encima del 1%, IAG está algo retrasada.
Mañana puede ser un muy buen día si se cierra claramente por encima de 4,50.

#93026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo me gusta cuando el DAX, a regañadientas, sube empujado por USA... tengo los dos gráficos en prorealtime y me parto de risa... 100 leureles para la saca ;-)

Lo curioso es que cuando crees que el DOW está a punto de subir, observas el DAX y si pega un bote de 4 o 5 puntos arriba a los pocos segundos le sigue el DOW, muy obediente él... ;-)

#93027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La duda está en si nos quedamos dentro o salimos en subasta o ya, igual con lo de los vencimientos le dan un mini impulso, ?????

#93028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, a pesar de todo, espero haber acertado. Saludos.

#93029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barto, 4,522€ finalmente. Para los que dicen que cuando sube el petróleo baja IAG, hoy muestra de que no es así.Mañana espero que se porte bien, Si hubiese entrado en POP a 1,13€ tambien hubiese acertado(me han asustado los comentarios), además creo que mañana POP e IAG van a destacar.....Parece que hoy he acertado con IAG, veremos mañana....Suerte

#93030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos parecen alcistas pero se les ve poca alegría, necesaria para marcar nuevos máximos. No hay nada claro. A ver si son capaces consolidar 2.184f

#93031

Re: Los del puro.... AGOSTO

Mañana fin vto. agosto, la zona put sigue igual, en 8600, y la zona call sigue también en 8600 como zona dolorosa.

Algún espabilao anda ya preparando cositas para septiembre y se han negociado hoy varios miles de contratos ib_ex 7700 en 8000 y en 8400 para el vencimiento de septiembre, ojito! En estos momento las zonas delimitadas para septiembre serían 8700 y 9000 pero falta mucha mili.... Buen veraneo y disfrutad.

Brokers destacados