Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.651 / 36.524
#93201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La velocidad del dinero en USA, nos ayuda a responder esa cuestión:

#93202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todas las bolsas europeas están tan mal. Es evidente que el Ibex sí está mal, pues lleva año y medio de ciclo bajista (tendrá que acabar de un momento a otro, digo yo); pero otras bolsas no van tan mal, de hecho el Dax ha recuperado gran parte de lo que perdió desde abril-mayo del año pasado y está a poco más de mil puntos de volver a alcanzar los 12000. En cambio, el Ibex está a 3500 puntos de ese mismo objetivo. En fin, que no todas las bolsas en Europa están corriendo la misma suerte.

#93203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Dax han sido listos y se han quitado de encima a la banca, por eso han subido relativamente mucho más que los demás índices. De la misma manera en el Ibex hay empresas que han subido mucho pero la banca lastra mucho el índice.

P.D de todas maneras un índice sin bancos no sé hasta que punto es representativo pero bueno..

#93204

Re: Los del puro.... SEPTIEMBRE

Me guardo esa previsión, la tendré en cuenta, suena bien. Estoy convencido que no habrá 3 elecciones. Algo de optimismo leche.

#93205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, cuidadín... el trilex tiene que subir lo suyo pero ojo al dato, que un dax pasando la frontera de los 11 mil y un trilex pasando de los 9200-9400 puntos, vendrá la corrección final.
Salu2

#93206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón , es la nuestra la q va mal.

Brokers destacados