Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.971 / 36.506
#95761

Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Bueno, con los datos de cierre del viernes y a una semanita del vencimiento, los puntos dolorosos serían estos: - en la parte baja (put) la mayor acumulación de contratos vivos está en IB.EX 8700 (7698 contratos vivos), y más abajo en 8000 (6228 contratos).

- en la pata alta (call) la mayor acumulación contratada está en IB.EX 9000 (12273 contratos) y después en 9200 (con 7960 contratos).

Por lo tanto, y si los del puro no se pasan de frenada, podemos pensar que querrán hacer el cierre del IB.EX en el rango 8700-9000. Saludos y suerte!

#95762

Re: Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Gracias

#95765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 dolares por entrar y dos por salir? independientemente del volumen?

Yo en ibex, dax y DJ y petroleo pago un spread de 2 puntos al abrir la posicion y ya nada mas. Ni comisiones ni swap.

#95766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada contrato. Tus comisiones también son muy buenas ;)

#95767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero creo que estáis hablando de cosas diferentes. Sarmita va con futuros y mascuatro con CFDs, no? En el caso de futuros hay que hacer un ingreso mayor para operar, y en el de CFDs menor, pero al ser un préstamo las comisiones son mas altas.

#95768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, para mi un contrato = un cfd.
Y un cfd del DJ por ejemplo son son 4 euros por punto y uno del dax son 25 euros por punto.

Brokers destacados