Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.644 / 36.583
#93145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi posición en SAB me duró media hora hoy, esta vez 100 pavos a la basura y un aviso para que deje de hacer el bobo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan camino de comerse todas las que hay en SAN a 3,610, muy mal asunto, pero ya saben...............

#93147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Tremendo!!! si antes lo digo, han sido caso medio millón, en un suspiro, hoy el volumen es diferente.

#93148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff, el corte ingles, no sabes muy bien como va esa empresa, jejeje.

#93149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy les estan zurrando bien a los bancos.

#93150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, sí lo sé.. por eso puse "valorado correctamente" al salir a bolsa. De hecho antes o después tendrá que financiarse por esa vía porque deben estar ya con el agua al cuello. Tuvieron unos años muy malos coincidiendo con lo peor de la crisis en 2011-2013, echaron mucha gente, buscaron un socio capitalista, luego está la familia ahí metida y peleada..

#93151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que creía que había hecho una buena compra en 3,617€ para intradía. Veremos a ver como acaba el día.esto tiene muy mala pinta...Mira por donde porque no tengo liquidez pero ahora compraría POP en 1,12€, creo que se va a portar bien en los próximos días,aunque sea un chicharroo...

#93152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más días que longaniza, ya saben, quizá hoy lo mejor sea apagar el bicho. Van a comerse de nuevo más de 700.000 SAN. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados