Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.843 / 36.591
#118737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era una caída exagerada, en el sentido que se veía a todas luces que era sobrerreacción y rotura de stops. Como siempre muchos habrán picado por el miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me parecen buenos..

#118739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen futuro sin duda para dejar a medio plazo y llega r a los 12.5

#118740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Sin comentarios lo de TEF!!! 9,822/10,050, +2,3% en poco más de una hora de sesión, todo ello en detrimento  de SAN, por ahora, eso sí que es creación de mercado. Seguirmos muy atentos, que queda mucha sesión aunque creo que lo gordo ya se ha hecho. Saludos.

#118741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo conozco, pero son muy de aprovechar PW (como el de Majestic, viene de 485...con una perdida de valor y sobre todo de mercado ;Ebit -7% CF en -doble digito y posibles aranceles ete etc etc). Es caballo perdedor.

 

= estrategia de riesgo máximo.

 

Etc etc etc...

#118742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que te equivoques porque como lo gordo ya haya pasado que aburrimiento.

Hoy es un día muy complicado, todo el tema de los resultados hace que el mercado haga movimientos bastante raros. Lo de TEF será porque algún pez gordo ha decidido entrar, ya veremos si va en serio o solo para manipular un poco. Tened en cuenta que si la gente ve que se frena comprará, si compran está el peligro de que esté calculado para que uno grande saque más tajada.

#118743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han pasado tres pueblos y desde luego han tenido que saltar todos los stoploss, pero no se si es para remontar de nuevo o se queda otra vez empantanada en los 10 euros. Vamos a darle otra oportunidad!

#118744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi broker, pagando, que éstos no te dan gratis nada más que la fecha ;-)

Brokers destacados