Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.648 / 36.572
#93177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendiste las iag de ayer ?
A cuanto ?

#93178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente he vendido SAN a 3,644€, las compré esta mañana a 3,617€. un pellizquillo nada más, pero no me fío de los fines de semana. además el último euro para otros.....

#93179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia le queda subida, segun mi criterio, a pesar de que la subasta halla sido mala.. pero si ganas, y encima pasas el finde tranquilo, no se puede pedir mas..
yo me quedo dentro, que tengo ganas de guerra y si todos vendemos con unos centimillos, despues no nos podemos quejar de que no suba, jajaja. (es broma)
Pasar buen finde, voy a echar un vistazo a analizar un poco mas esto.

#93180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada de última hora a 1,133 en Popular y 3,64 en Santander, con la intención de sacar algún céntimo la próxima semana, a ver que pasa.

#93181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo el canal de bajada, el macd cortado al alza en 5,15,30 , los patrones de velas en 30 minutos con señales alcistas..

bla blabla, es decir,

todo lo que pasan por el forro dia si dia tambien, en funcion de si les interesa o no...,

si hay un gap al alza y superamos ese canal de bajada, algo mas que unos centimillos sacaras,

si por lo contrario hay un gap a la baja, destino 8.380, jejeje.

Tu eres un valiente como yo, por eso ondeas la bandera pirata!!

#93182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los usanos hoy no consiguen tapar el gap de apertura (lo que creo), hay bastantes posibilidades de seguir bajando el lunes :P

P.S. Mi primer objetivo es 2.170f que corresponde a neck line de HCH, después el 2º 2.150f (altura de HCH - neck line), luego 2.120-2.100f lo que corresponde a la divergecia bajista de MACD. Estaré loooca? jajaja

#93183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, los usanos son usanos, no tienen nada que ver, ellos estan en maximos, y nosotros casi en minimos, cuando ellos caigan, no dudo que caeremos, pero estan en maximos, puntos arriba puntos abajo, siguen en maximos y caer 100 - 200 - 300 puntos siguen en maximos..

el dia que ellos caigan 1.500 que cada vez esta mas cerca de tiempo, nos vamos a (-)? como el euribor? o entonces es cuando vendra el cuento que nosotros no caeremos tanto, porque se vendran aqui a comprar, jejeje.. y si ellos estan en maximos, porque nosotros no, porque sencillamente no existe correlación.

#93184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno ;))) tampoco hay que ir al terreno negativo euriboriano, hasta los mínimos de este año aún hay recorrido ;) Pero bueno, no vamos a apresurar los movimientos, de momento a ver si marcan hoy 2.170f que estoy esperando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados