Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.963 / 36.572
#95697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya canta mucho que por IRPF estén recaudando lo mismo que en 2007 y por sociedades menos de la mitad. Pero no debe estar pasando sólo en España porque esto es lo que dice Hollande:

France to Cut Income Taxes by Further 1 Billion Euros in 2017

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-09/france-to-cut-income-taxes-by-further-1-billion-euros-in-2017

En Francia quieren bajar el impuesto sobre la renta; es lógico. Los gobiernos también se están dando cuenta de que la opinión pública está muy en contra de las políticas de los últimos años, hay gobiernos débiles y le están viendo los dientes al lobo. En España cuando rodearon el Congreso en su día los políticos hacían declaraciones condenando aquello pero con cara de auténtico acojone. En España ahora mismo no creo que puedan seguir subiéndole los impuestos a la gente, porque no saldrá ningún gobierno lo suficientemente fuerte para gobernar solo.

Al final el único camino es que las grandes empresas paguen más impuestos. Quizás haya dinero que prefiera ir a renta fija que a renta variable, ya que mayores impuestos supone menos rentabilidad de las empresas.

#95698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí durante unos días.

#95699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8000 puede ser ganga, o no. Si al cabo de unos meses está en 5000... Todo es relativo.

#95700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refiero a un particular, sino a cantidades ingentes de dinero manejadas por fondos o inversores grandes.

#95701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Levantarse y ver que tus cortos que tanto tiempo esfuerzo, sudor y dolores de cabeza te han dado, ya te dan para comprarte un coche premium de cierta entidad, es toda una alegría. La clave será ver si el cuchillo se ha clavado ya o va a seguir cayendo me da que estos usanos ya pueden haber parado pero ahí está lo más complicado de todo cuando salir
Llevo semanas sin ver con tan buenosojos esta subida falsa pero, estaba claro que había que meter a los osos en la madriguera pero el tiempo estacional parece que ha puesto algo de normalidad a la vida de los osos

A ver si seguimos con la limpieza y será mucho más fácil entrar, acojonado esraba de entrar en un mercado recalentado que ya apesta que tira para atrás

#95702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Oráculo de Motril, Fernández Hodar, dice que bajar a 18.000 es bueno, porque puede servir para coger impulso y dejar el lateral. osea que lo va a perder y va a caer más.
Sobre el ibex dice que no lo ve tan mal, algunas acciones han subido mucho, y otras están claramente alcistas. Recomienda mantener o comprar en la mayoría, de Repsol dice mantener/comprar, con el brent -4% el viernes.
No saquen la cartera de comprar aun.
P.D. Compre Día en minimos el ayer y ya me estoy arrepintiendo, el lunes nos van a dar una zurra.

#95703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que es una reflexión hipotética y retórica, o es que ya te da para un cochazo y hablas en primera persona?
Yo creo que el que entró corto, el típico oso del Mercado jeje, aún necesita que estoy caiga bastante más simplemente para no perder... Desgraciadamente para mí, lo tienen muy bien porque pienso que el lunes se va a activar la chispa del pánico y quien en las últimas semanas ha visto recuperar sus acciones o conseguir plusvalías después de estar en los infiernos puede vender con prisa por el miedo al desplome, con el recuerdo de los peores días de este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa misma frase me dijeron después del Brexit. Así nunca compraras por miedo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados