Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.676 / 36.694
#93401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, se me pasó por meterme ahí pero con los saltos que da me quedo en ibex/sp

#93402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para muestra un botón Sarmita: DAX acaba de corregir 18 puntos mientras el IBEX ni se ha inmutado...

#93403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay fuerza en la banca, por tanto el IBEX será difícil tumbarlo y será probablemente de los mejores. EuroStoxx Banks supera 90, con un +2%.

#93404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo engaño. Rompe el 10600, parece que tira y...para abajo

#93405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la observación

#93406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, les meterán los cortos a tutiplen x25, y 15-20 puntos mas abajo cargarán los largos... hasta que se acabe el chollo

#93407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú eres de los del puro. Mándalo para arriba ;-)

#93408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falkovich estoy contigo q rusia parecr q remonta. Lo q pasa q han caido a un pozo muuuy profundo hasta ver luz queda la tira. Respecto a brasil un muy buen amigo lleva viviendo alli y curra para un banco japones en Sao Pablo tema de fondos calcular riesgos en los prestamos etc desde hace 3 años y lo q comenta no es precisamente de brotes verdes y esta de "contento" con el real q no veas cada dia con menos capacidad de compra. Lo de brasil ahora tras las olimpiadas se van a dar una leche gorda p gastarselo en las olimpiadas como pasa a cualquier pais organizador.

Volviendo al tema ruso el tema financiero aqui es para q te deje ojiplatico. Los bancos abren por las tardes y los sabados todo el dia por ejemplo sberbank q es el mas gordo y para q te hagas una idea los depositos a plazo fijo lo puedes hacer en € $ o rublos a partir de 100€ y plazo minimo 30 dias y hay tipo i simple y COMPUESTO! Es totalmte a la carta puedes ponerlo 5 meses y 7 dias o lo q te venga en gana. Lo del fondo garantia aqui no recuerdo bien di es de 10.000€ si no me equivoco

Un saludo

Brokers destacados