Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.621 / 36.508
#92961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿ DeGiro inspira confianza ?? ¿ Que pasaría con el dinero si quebrase ?

#92962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que llevo de tiempo en bolsa (año y medio muy activo pero en ella unos diez años) he visto que todo es muy traicionero eso sí, el forex es bastante más volátil por lo que estoy viendo :O

#92963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jugado, yo sigo viendo la sobreventa, no digo que vaya a rebotar como un cohete pero un poco quizá si.
El dax le veo con ganas de seguir escalando, con el permiso de USA. Lo único bueno de las bajistas es que no tienes que ir a buscarlas, vienen a buscarte a ti. las de EURTX Y Ibex cada vez más cerca y sin gastar energias. Al eurxt creo que irá como mínimo a buscar los 3100.
http://invst.ly/29mle

#92964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bien para hacerte una idea de tendencias

#92965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo algo metido pero muy poco, solo para hacer intras. Sino recuerdo mal te cubren hasta 20mil eur o 10mil...no recuerdo exactamente

#92966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pienso, no sería muy mala idea ponerse corto en SP si vuelve a atacar los máximos entre 2.190-2.200....con un stop razonable (20-25puntos?). Si sale bien la jugada, después habría que dejar correr este corto a la zona de 2.100-2.120 sin tocarlo.

#92967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el MACD en semanal ha visto techo no creo que llegue tan alto. Lo que pasa es que USA al final no cae. Seguro que hay gente tirando cortos desde muy abajo ya

#92968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos dará el DAX hoy uno de sus insufribles triángulos de 20 puntos?

Brokers destacados