Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.499 / 36.628
#91985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que querais abrir largos pienso que tendriais que considerar que no han podido con los maximos del dia 1 agosto, que a su vez son maximos que bienen de mayo, como no superen con claridad, tiene pinta de formar lateral y un lateral suele acabar en minimos, el MACD, esta tonteando con la media, asi que como no enseñen hoy las cartas....

#91986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué empresas y en que proporción tienes mas o menos? Con los bancos tardarás bastante en recuperar lo invertido, con estos tipos de interés no generan tanto beneficio como antes... Claro, siempre puedes ir promediando en los mínimos del Ibex. Te acuerdas de muy buena compra que hiciste por debajo de 8.000 la última vez?

#91987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que un rango rondando Ibex 8600 para el próximo vencimiento es probable. De aquí a entonces veremos por dónde se mueve.
La bajada a 8.250 DS y vuelta al alza a sido de manual, creo que la mayoría la hemos aprovechado poco, en cuanto a cargar acciones para swing; fondos a mí solo me dio tiempo a pegar un par de tiros.
Los que decían ir cortos en 8.250 desde hacía días, y que iban a seguir cortos para swing bajista; no sé si aprovecharon para cerrarse al superarse 8.400, o mantienen...

Ibex tenemos gap de arranque, de continuación y el de hoy... quizá toque un recorte por esta zona; pero superar los 8.500 ya dijimos que abría la puerta a continuación de subidas.
Dax ya está peleando con la bajista

#91988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la operativa depende de lo que hagan hoy, si respetan minimos de hoy podemos tener semana alcista, entrar yo solo lo haria en cuanto superen maximos de hoy, el Ibex no lo sigo, pero debe estar parecido

#91989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una opcion, ya veremos a ver que pasa con ella,

pero me inclinaba mas por una accion mas barata, pero primero lo primero, asegurar los 3 de OHL, que la guerra no se ha acabado, yo al menos no doy por levantada la acción,

#91990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, que sopor de sesion, aburrimiento total, cuanto llevamos en estos laterales? sino rompemos mas arriba, y cerramos por encima de los 8.620, mañana lo mismo de hoy, pero al reves, ¡que aburrimiento!

#91991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a OHL aún le queda. Un fondo ha cerrado las posiciones cortas pero aún quedan dos.

#91992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos en lateral bajista en ibex mientras no pierda los 8430 creo q vamos a subir hoy o mañana deberian bajar pero no soy adivino , te recuerdo tus 9300 que ahora seran los 91xx donde me tieron la bajista.

del 6620 a los niveles q puse el viernes donde si giran podriamos ir al 81xx

Quien da mas , juegen al rojo al negro jajajajajajajajaja

Brokers destacados