Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.709 / 36.508
#117665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esa unica excepción por tan poco dinero no cambia el sentido de mi apreciacion. IAG está a 4 cts de ese valor y lo va a rebasar ampliamente en cualquier momento.

#117666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido barrida de stops a primera hora. Casi un -3%. Parece que remonta ya a romper precio prebrexit y máximos del año.

#117667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito, veremos lo que dura!!!

#117668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos el mes aprovechando que el puente se alarga hasta mañana.

Venta de las MEDIASET compradas el viernes. Es un valor que me gusta y lo seguiré siguiendo para volver a entrar, pero lleva unas subidas un tanto vertical.....

#117669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy presenta resultados Apple a las 22,30h.(se espera un BPA de 2,022$). Esta tarde compraré unas pocas más para piramidar con las que llevo a 115.$. Se va a ir a 160 en breve.

S2

#117670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La irracionalidad de Mr. Market está haciendo que lleve 1 mes mirando hacia otro lado pese al desplome del crudo...  Está a niveles de finales de 2015, cuando las Bolsas empezaron a asustarse.

Incluso petroleras como REP, están hasta descorrelacionándose del precio del crudo. Cualquiera que compare la cotización que tiene ahora con la que tuvo cuando el Brent estaba a 50 hace 1 par de años, da la risa...

Increíble. Simplemente

(Conste que me alegro eh)

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora parece que quieren sacar Aramco a Bolsa (un 5% solo).

#117672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla de que sería la mayor OPV de la historia... Personalmente huelo el mayor fracaso de la historia de las OPV... quién va a comprar en masa acciones de esta petrolera con el panorama del crudo actual?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados