Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.476 / 36.446
#91801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo opero con ING, y te promedia el precio como bien dices, que yo modifico al precio mas alto, a mi me gustaria mas, que te desglosara por operacion de compra a gusto de comprador escoger una u otra opcion, pero... no se porque no lo hacen.. y ademas muchas veces ni te promedian bien..

Las ordenes de venta las tengo puestas desde el mismo dia de compra, si se expiran las renuevo, si se ejecutan, busco nuevos focos de compra,

Y para lo que no me acuerdo, que me suelo acordar de los precios a los que compre, tiro de excel.

#91802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he tenido suerte esta semana, no voy con mis lotes estándar para mete-sacas sino más pequeños y amarrando rápido que no me fío jeje pero claro a toro pasado todos ricos... yo he soltado en el 38% FOTO. y ha seguido subiendo después hasta casi el 62%; quizá son precios para comprar y tener paciencia y sacar revalorizaciones bestias, pero si no te quieres quedar pillado y pones stop... que acabe saltando en BE cuando le rascabas un pico fastidia mucho, todo no se puede tener ;)

#91803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después lo leo mejor y te pregunto mas sobre la operativa en ing, quiero usar este broker para medio/largo plazo, a parte de mis trapicheos intradía

#91804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. La improvisación, el miedo y la esperanza, encabezonarse. Las pasiones, el ego y la bolsa. Todo ello tras un error al entrar casi en 3 euros (según dijo muy fuerte) y luego volver a hacerlo sin esperar. Luego de nuevo el miedo y el vértigo te hace espaciar las entradas (no la lógica) conforme cae. Y claro, al final queda rezar y esperar a que esto se gire porque se entró sin analizar a fondo la empresa, lo que se hace después, cuando ya estás muy pillado (aunque comentó que si perdía los 2 se salía con una parte). A todos nos ha pasado (a mi en Gowex pero con stops). Espero que tenga suerte.

#91805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL, es para enmarcar... FOTO

#91806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cosa mas parecida a abril este ibex, y es que lo miro y lo remiro, y miro los graficos a largo plazo, y es que seguimos en linea ascendente, ¡que mosqueo mas grande tengo!...

Bueno, ya sabes que yo opero a contratendencia, y se que mas tarde o mas temprano, rebotara un 10 % minimo, y es que no quiero exagerar y decir un 25 %.

Por supuesto, que puedo equivocarme, e irse a tomar por saco, pero simplemente hay que conocer como funciona este pais, jejeje,

Sumar es lo importante, sea mas o menos, mientras sumes, que cuando restas no restas, divides.. sufres para sumar, y cuando menos te das cuenta, te destrozan hacia abajo..

#91807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, te dire lo mismo que le dije a un compañero de aquí en su día, si quieres criticar mi operativa o mis conocimientos, ten también el valor de felicitarme cuando acierto. Todas mis operativas están cantadas, y algunas muy criticadas, no he visto que después de acertar, me vinieran a felicitar los que me criticaron, espero que si este es de nuevo el caso, no te lo tenga que recordar. Lo único que me molesta es que añades algo a mis palabras, comenté que mi stop mental podía ser dos y esa podía ser mi operativa, no que lo fuese a ser, ya que no lo tenía claro todavía. Veremos qué pasa..

#91808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de mirar el gráfico de OHL y un listo (o varios) ha estado comprando todas las acciones por debajo de 2€. Esto empieza a ser interesante, creía que el paciente estaba mas muerto que vivo y por lo que veo no está tan mal ;)

La duda que me queda es como el paciente aguantará el próximo descenso a 8.000c de Ibex (si se llega a producir). Ahí sería el momento de promediar, debería tocar 1,5€ en principio....

Brokers destacados