Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.510 / 36.675
#92073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a incrementar cortos en SAN, en BBV no me dejan, ya no tienen saldo en BKT. Saludos.

#92074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu crees? no te parece raro, yo hoy esperaba bajada mas o menos en proporcion con la subida de ayer, pero algo parece que ha cambiado, respecto a la bajada de ayer, algo ha cambiado..

#92075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer subió, no bajó.

#92076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos intraminutos se pueden hacer en ohl !!!!

#92077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida de cuatro sesiones seguidas, es como otras, vertical con vuelta; al igual que las bajadas también verticales, que van seguidas de subidas. Así, de locos, subibajas y nada más, en el mismo sitio que quedamos. Saludos.

#92078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre, pero me refiero respecto a la bajada, subio si computas el dia completo, pero fue de mas a menos durante la sesion, hoy a recuperado mas de esa bajada, lo que indica un cambio de onda, si ayer veia los 8.7XX y no llegamos, hoy puede ser posible, a eso me referia..

#92079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no ha cambiado nada, al estar pegados a la pantalla las sensaciones se perturban... Hice la entrada que creía mas conveniente esta mañana y ahora le echo un vistazo cada 20-30min, así mantengo la mente mas fría.

#92080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi si ha cambiado, en breve se dispara al alza... ya veremos... pero ese triangulo esta a punto de finiquitar..

Brokers destacados