Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.500 / 36.572
#91993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien en el foro juega al cortilargo?

#91994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL: Blackrock ya cerró los cortos el viernes; hoy ya sacan noticias positivas (contratos USA). Hablando del covering de cortos, será cuestión de ver cuantos cortos quedan por cerrar y a que precio entraron vendidos; si ahora llegan los empujones o le meten otro viaje...

#91995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que usa tocó los máximos en SP 2.177,75f, se fué a 2.141,50f en cuestión de dos días.

La pregunta de millón está en averiguar cuales son los nuevos máximos, por ahora no tienen pinta de parar en 2.180f. Pero si avanzan 10-15ptos mas, rompemos las bajistas DAX/Ibex (si es que están donde las hemos calculado...) y no me cuadra eso aún.

Estoy de acurdo con Lucas, lo más probable es algún lateral nuevo. De totas formas, en varias horas ya saldremos de estas dudas, para lo bueno o para lo malo, según la medida de cada uno.

#91996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, lo del recorte de gasto es una falacia monumental, todo el recorte se lo ha tragado el sector privado sobre todo vía impuestos. Las administraciones no han parado de gastar y gastar. Hay mucho gasto politico que mantener y en eso no van a recortarse, faltaría más.
Un placer volver a leerte Juan.

#91997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una idea... por AT puedes sacar escenarios dónde encajar una superación de la bajista para seguir bajando; el problema de estas bajistas de tanto tiempo es que precisamente el tiempo corre a su favor y cada vez la cota a batir está más baja, con lo que aumentan las probabilidades de falsas roturas; puedes tener un tramo bajista seguido de uno correctivo, haciendo alguna figura cómo un triangulo dónde parte del triangulo sobrepase la bajista y realmente sea una figura de continuación de tendencia bajista... si esto fuera superar la 'rallita' que andamos dibujando y 100% seguro que ya cambiamos tendencia bajista por alcista, necesitaríamos cubos para recoger el dinero jeje ;)
ojo, no quiero decir que ahora mismo yo piense en nuevos mínimos anuales ni nada por el estilo, solo que precaución que no por superar la bajista podremos estar seguros de nada :)

#91998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax sigue sin romper

#91999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el corto abierto tras indicación de Didac con +112 €.

Graciassssss......

#92000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chico malo 😁

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados