Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.453 / 36.639
#91617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en estos niveles ya la compre, hay que guardar "porsiaca" sigue bajando..

estais aburridos hoy ehh!! no se que alegrias os da ver a gente perdiendo parte de su capital, pero parece que por dentro "os llena de satisfaccion"...

no acabo de entender esa palmadita en la espalda que os dais algunos, cuando a los demas no les va bien..sera porque no os suele ir bien a vosotros;

yo solo pienso que tengo capital suficiente para amortizar la perdida, pero leo gente perdiendo mucho dinero en OHL, gente como vosotros, y si eso es lo que os hace feliz, pues solo me hace pensar que soys muy infelices.

#91618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zasca a mí mismo, olvidadlo, esto es un putiferio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo que ha bajado un 40% en 5 sesiones, ahora ya tiene que subir un 60% para volver a cotizar en 3,7€

Supongo que aquí cada uno tendrá su método y forma de operar, su gestión del riesgo, y aguante; a veces mezclamos operativas y lo que tiene sentido para uno a otro no aplica y al revés; pero dentro del respeto hacía los demás, cómo bien dices, por favor.

A veces pecamos de pensar más en lo que ganaremos que en lo que podemos perder; OHL ahora mismo es un cuchillo cayendo; cada uno sabrá, yo en estos casos cómo nunca me pongo corto en acciones, busco rebotes rápidos a contratendencia, ya tomando la posición con un stop loss y profit establecidos, a la que corre a favor stop en BE. Otros irán sin stop , promediando, a largo, etc. si les sale la jugada sacarán tajadas bien jugosas que yo nunca pillo... cada uno con su método y un poco de suerte para todos, diría que a nadie le gusta perder.

No me parece ninguna tontería buscar el COVERING de cortos en OHL, en MTS salió muy bien; pero también se podrá comprar cuando empiece a hacer mínimos y máximos crecientes...

Que cada uno tome sus propias decisiones que luego se leen lamentos de hice o dejé de hacer por otro forero... ;)

#91620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué coño están haciendo hoy con el petroleo? Velon verde, velon rojazo, subida meteórica en segundos? Joder con las maquinitas a ver si se deciden

#91621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el compañero se equivoca y empecina en un chicharro como éste que quién sabe si sale como Abengoa o Gowex o es una Gamesa. Compras, te equivocas y sigue cayendo, promedias sin darle tiempo y vuelves a errar y otra vez. Y ya solo te queda encomendarte a la suerte de que haya sido una sobrerreacción y no algo más serio (tanta venta no es solo de minoritarios en pánico) sin saberlo, que es lo grave. Tiendo a pensar que ya lo ha hecho antes y en alguna le habrán pillado de mala manera igual que habrá acertado.

Eso sí, el tono de algunos comentarios no me parece adecuado.

Lo del petróleo es de traca

#91622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, por ahora las acciones están bien guardadas hasta su momento, tengo tres años para sacarle algo. Si lo pierdo todo no pasa nada.

Por otro lado, la posición especulativa de bbva de hoy va por el buen camino, la voy a cerrar dentro de un momento.

Los 4 largos en 8.418f que tengo también a la espera de un mejor momento siguen rojos, a ver si le gano algo de aquí a varias semanas vista.

#91623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo en el foro de OHL, mucha gente tiende a promediar MAL. Diría que pésimamente mal. No se puede promediar sólo con un 5-10 % de pérdidas. En cualquier caso y como dice javi01, el promedio no sirve para este tipo de empresas, y desde luego no sirve para casos en los que la empresa quiebra o va a quebrar tipo Gowex, ABG... digamos que sólo sirve si estás SEGURO de que hay negocio en lo que inviertes y por tanto de alguna manera SABES que la empresa puede recuperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he ofendido a alguien con lo de pardillo, presento mis disculpas. No iba para nadie en concreto. Quería advertir de lo malo que me parece comprar ahora OHL, sin saber exactamente qué está pasando. Es lo de los cuchillos cayendo..
Por otra parte pardillo, según la RAE es sinónimo de incauto. Incauto: "que no tiene cautela".
Pero, vamos, cada uno con lo suyo.
Mucha suerte.
S2

Brokers destacados