Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.480 / 37.688
#91833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere esas Caixabank las veras a 3 antes de final de año. Mucha pasta a precios de hoy.

Abrazos

#91834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puedes hacer tranquilamente con el mismo bróker y un cuaderno o un Excel ;-)

Claro está, el FIFO se convierte en LIFO.

#91835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cierre en máximos o recogida de beneficios de estos 2-3 días?

#91836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te has molestado te pido disculpas, no era la intención, pero sigo pensando lo mismo independientemente de que algo salga bien a veces o no (no era la cuestión). En un valor tan volátil promediar a tramos tan cortos no me parece una buena gestión del riesgo. Y es encomendarse mucho más al azar del componente que ya de por sí tiene la bolsa. Y creo que la razón está en las pasiones que a veces provoca este juego. Sdos.

#91837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en gráfico 30' empieza ya la sobrecompra aunque tampoco es enorme, y los yankis no creo que se desinflen de aquí a la 17:30.

#91838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el brent se despeña.

#91839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hombre, pero yo no gestiono riesgo, yo soy riesgo, ya deberias de saber que juego contratendencia, como ahora, todos cortos, y yo largo (compra acciones), soy frio! jejeje, sino ya hubiera vendido, hasta el 8.540-50 aproximadamente, y a mirar si rompe mi canal particular por arriba o rebota, y despues la bajada sin ver nuevos minimos (lyxor).

PD. No pasa nada.

#91840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agosto dará sorpresas positivas para los alcistas y tú Lucas que vas cargado de OHL ves buscando un garito para invitarnos a refrigerios varios.

Pd: quien compró santanderes por poner un ejemplo a 6e y decía quien las pillara a 3,XX .¿nadie se acuerda? Señores hay precios para doblar y triplicar inversión.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar