Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.508 / 36.514
#92057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece aburrido con el principio de año que tuvimos? El año con la caída más grande en un día del Ibex en la historia?
Yo creo que está bien que se reduzca la volatilidad, animará a la gente a volver al mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.465* R

Maximo sesion, por ahora: 10.459

#92059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un mes, que tampoco fue nada comparado con agosto del 2015, por no irme más lejos.¿Y desde enero? No apto para cardíacos ¿eh?

#92060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que llamas datos reales, pero este es uno de los suelos que uso en la bajada, los 2.20 euros, y ya me imaginaba que antes de superar los 2,45, le iba a volver a probar, veremos si resiste o no, no te acuerdas? mi stop loss estaba en 2.20, si baja de ahi, vuelvo a recomprar.

Las noticias buenas vienen detras de las malas y viceversa, pero no te tiene que preocupar que las noticias buenas salgan ahora, sino cuando salgan en 5 - 6 euros, jejeje.

Si la accion no acomete estos bajadas, y solo sube, es cuando deberias de preocuparte, mientras tanto es normal que baje, y deje a gente pillada en cotas superiores, ¡no queremos a los peques, que se sumen a la fiesta!, es lo que viene a decir,

PD: Ya salto el stop, pero la venta todavia no , jejeje, hasta que no recupere los 2.20, y a comprar de nuevo..

http://www.expansion.com/mercados/2016/08/08/57a8c01546163f253e8b4606.html

No te parece curiosa la noticia.. para mi solo es un indicio mas de comprar,

#92061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2,18 acaba de tocar, y rebote a 2,20

#92062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchisimas gracias (datos reales - no retrasados 15min como aparecen en ing e investing)...

De momento marcha según lo previsto, ha abierto bien, en 2,36€ y con el primer meneo se fue -5%. Si baja otra vez a 1,8€ me compraré otro paquetito... (sería el segundo, tengo uno en 2,63€).

#92063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada, tiene que bajar mas, estan todos los peques entrando, jajajaja..

#92064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezando por servidor. snif

Brokers destacados