Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.490 / 36.513
#99913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero líos ni mal finde, fuera de SAN a 4,037, no espero más. El lunes que hagan lo que quieran, si en apertura ofrecen un miniabajo pensaré en retomar, han tenido al valor entre 3,890/950 para calcular el precio del derecho y ahora suben, un 4% desde el mín. de ayer, lo que antes habían bajado, claro, siempre es lo mismo. Suerte, saludos y a descansar.

#99914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día estoy más convencido que la subida de 0,25 en usa este año está descontadisima, cuando se haga no va a pasar nada.

#99915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correct. Aqui el tema es que haran los indices usanos cuando pase la volatilidad de los dias posteriores a la subida de tipos.

#99916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te agradezco el comentario, pero solo es un poco de paciencia,

la pasta va y viene, solo hay que ser poco avaricioso, e ir arañando euros (que al final suma mas que ganar 20.000 en una operacion).

yo de momento espero algo mas de proyeccion arriba, pero.. siempre con mucha cautela, 8.800 - 8.820 y volver a esperar, a no ser que lleguen malas noticias del otro lado del charco.

#99917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no esperas a ver si rompe? si rompemos se puede desatar.. esta justo en la linea.

#99918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que día comienzan a cotizar los derechos del divi de san?

#99919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No contemplas cerrar el gap de los 9000, del tirón? Yo creo que será más pronto que tarde, la última semana datos de resultados, y no creo que rebote esa semana, lo hará (si es que son mejores) la semana anterior, osea la próxima.

#99920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la fiesta. Wells Fargo y Citigroup también baten previsiones. Por ahora todo de cara a falta del dato de las 14:30 que es el importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados