Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.437 / 36.510
#91489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le deis mucha importancia a lo de hoy. España no está bien y agosto siempre es bajista.

#91491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent confirma la pérdida de la mm200 en los 44$.

Si fuera a apoyarse de nuevo en la bajista un primer objetivo estaría sobre los 32-34$ y a partir de ahí veríamos. Se anularía este escenario si recupera la mm200 y se agravaría si vuelve a perder la bajista que rompió el 8 de abril.

A tener en cuenta que esta bajada del petróleo se produce aún con la bajada fuerte del dólar en los últimos días lo que indica una bajada mayor en términos reales.

Lo de los bancos mejor lo dejo para otro día.

Un saludo

#91492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#91494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos negar que estamos corrigiendo la subida de postBrexit.

La pregunta de millón: ¿A partir de que momento vamos a rebotar y hasta dónde?
Si rebotamos desde estos niveles, creo que podríamos llegar a 8.350-8.700f, como zona mas probable 8.480f-8.550f. Para mi este escenario tiene 80-90% de posibilidades.

Claro, este primer impulso bajista puede llegar a 7.900-8.000 (menos probable, 10-20% de posibilidades), en este caso el rebote sería de menor altura, tirando a 8.250-8.500f....

¿Qué cálculos tenéis mas o menos para posibles escenarios?

Saludos

#91495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro a máximos de 24 meses.

#91496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas estoy viendo OHL a 2,77€. Aunque estoy en la playa es tentador comprar mañana si sigue por ahí. Hace una semana estaba en 3,75.la bajada ha sido vertical y la subida tb ñuede serlo. Como lo ves? Tu que siempre llevas.

Brokers destacados