Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.441 / 36.576
#91521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pillado un poco de BBVAs para el pase intradía, a 4,8. La idea es soltarlas entre 4,85 y 4,9.
Están cerca de mínimos históricos...de aquí a varios días/semanas lo mas normal es que recupere 5,00€

#91522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees? Dale una hora y media, jejejeje! Y ya hablamos a ver qué es lo que pasa, y sino mejor, así ya después no hay que visitar los 8.000...

PD : 2 horas, y otras OHL para la cartera!! Jejeje

#91523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay me recuerdas el que compro el velocity x3 de petroleo antes de ayer y todavia se estara lamiendo las heridas...que producto financiero mas peligroso!...

#91524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro lo que hay es mucho listo en los 2 bandos que se creen profetas y ese es el problema que hay demasiado paquete.

#91525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL están a punto de caramelito, llevan ya 25% de bajada en tres días

#91526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hay que escoger bando, yo soy indio, los vaqueros no me gustan, prefiero estar cazando que cuidando ganado. :))

#91527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca sola no puede subir mientras todo lo demás está en rojo, por muy vendida que esté, o entra dinero en otros sectores, o se irá a rojo también.

#91528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me declaro fiel seguidor de los vaticinios de Bartolomo. Soy nuevo en este mundo y me gusta la luz que arroja con sus comentarios divergentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados