Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.652 / 36.573
#117209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es euforia. Los pies en el suelo. Quien tenga comprado San a 4,9€, sin ningún riesgo tiene hoy muchísimo margen para que baje un 10% sin que le salte el stop a 5,5€ y si salta, se lleva un 12% mas los dividendos que lleve por el camino.
Y si no le echan de san por precio, lo bueno es que puede ganar mucho mas, porque el san tiene pinta de 7€ y algunos hablan hasta de 8€. Pero eso ya son palabras mayores.

#117210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosísimo

#117211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunq suene muy raro, opero solo con Opciones. Es decir, sin cubrir ninguna acción. Basicamente es algo medio nuevo que estoy probando (3-4 meses) y no me funciona mal. Cantidades pequeñas (300-700€ cada movimiento), plazos cortos estimados para la venta (1-2 semanas), plazos medios (2-3 meses) para fecha fin Opción. 

Salvo alguna entrada malísima  que he hecho, resultados aceptables. Ahora solo tenía una PUT de BBVA comprada el viernes, esperando una bajada de la bolsa el lunes y sumar +30-100€. Algo pequeño, ya que no quería asomar mucho el hocico. Resultado? -300€ hoy en esa PUT. Pero bueno, aún espero algun recorte en los próximos meses.

#117212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé subir imagenes. Pero ya me tocan los huevos estas cosas...

Precio cierre 7,605

Diferencia del día: 0,48€ /6,73%

#117213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. si te creo
Es para que veas mi pinto de vista. Voy a mirar en bolsamania pero allí no se seleccionar favritos

#117214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale igual que ecobolsa

#117216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menuda gracia Degiro...Igual por eso no me entran algunas compras/ventas XD

Di que no pago tiempo real, pero me sale el precio con menos de 1 minuto de desfase. Entiendo que pueda haber un desfase, pero con precio de cierre? No tiene mucho sentido. A partir de ahora lo seguiré por Investing.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados