Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.412 / 36.426
#91289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 4 del brl que dije el año pasado no se pudieron superar

como se entro en poco mas de 3 ya esta bien

#91290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se os va la pinza mucho, como a los del sorteo de Navidad. Os veo antes de encender la pantalla, rodeado de muñecos, talismanes y dando 4 vueltas a la silla del lado izquierdo 2 del derecho y parpadeando 15 veces xq os dio suerte en un tradeo hace 8 meses bisiestos XD.

#91291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperar a usa , dara las pautas al final de la jornada europea y en su cierre

Viva zapata..... el brl y lo avise el año pasado

#91292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parafraseando a Bill Clinton y su célebre frase: "Es el petróleo, estúpido!"
Nada, lo del viernes fue un espejismo. Hoy sigue el despeñe y ya pierden Brent y WTI un 2%, así es imposible mantener una recuperación en RV. Si el WTI pierde los 40$ y le falta un 2% así que puede ser mañana mismo, la corrección del SP y Dow Jones puede ser de aupa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga a girar el grafico jajajajajajajajajaja

didac compra bmps ya hubieras recuperado cabezooooooooooonnnnnnnnnn

venga usd brl a meterle la alcista

#91295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las vendas Ferrot, las tienes a 5 si baja a 4,70 -80 recompras, volveras a ganar dinero.

saludos

#91296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no es para prestarle atención. Si USA hubiera entrado en un canal bajista, tendría mérito, pero no lo tiene cuando lleva años en una tendencía alcista.

Te puede interesar...
Brokers destacados