Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.629 / 36.690
#117025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la segunda vuelta no tiene ninguna oportunidad Le Pen, ojalá baje esta semana por nervios, pero la verdad no lo veo.

Esta muy claro que ganará Macron.

#117026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana muchos resultados, la banca tiene que demostrar que es una máquina de hacer dinero. Siempre me ha dado la impresión de que los resultados trimestrales son "flexibles".

#117027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa española no es capaz de reconocer que ha ganado Lepen. Está catatonica porque su ppsoe puede desaparecer, ay que sería de los Prisa, vocento, Mediapro y demás mamandurrieros del actual sistema.

#117028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana me como mis cortos.......el euro se dispara al alza, las bolsa festejarán el resultado..

 

Eso parece........

#117029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el último update, Macron acaba de superar a Le Pen. Se daba por bueno que Macron pasara aunque Le Pen ganara. Si Macron encima gana la primera vuelta, creo que será un elemento claramente alcista. Fillon y Hamon ya han dicho que apoyarán a Macron. Esto sólo lo puede joder Melenchon, ahora mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le Pen tiene al menos un perfil mucho más consistente que Macron. La gente sabe quién es Marine Le Pen. Pero, quién es Emmanuel Macron? Es mucho menos conocido, aunque haya sido ministro con Valls; tiene un perfil que no se puede calificar tampoco de transversal, ya que ha estado en banca de inversión (Rothschild), viene de una escuela de élite (la ENA) y ha sido ministro de un gobierno al que los franceses en las urnas hoy han demostrado detestar. También es un poco joven 39 años, aunque como curiosidad su mujer le saca más de 20 años. 

Tampoco creo que esté claro que los votos de Fillon y Hamon (que se ha estrellado) vayan a ir directamente a Macron. El resultado como siempre es imprevisible, pero al margen del discurso político, digamos que centrándonos en un voto menos racional que se centre más en el carisma del candidato, en las sensaciones que transmita, que en el programa, podría ser una candidata más sólida Le Pen que Macron.

 

#117032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me conoces bien, hablaba en modo irónico.

Brokers destacados