Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.416 / 36.537
#91321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he comprado el bicho este https://www.google.com/finance?q=NYSEARCA%3AUWTI&ei=woefV8muPMKOUO7Hr_AO . Es un largo x3 del petroleo ,un etn ( por lo que he leído derivado de deuda) , pero he metido poca carga.

El vix lo veo algo más abstracto. Cuando le saque un 20/30% fuera, y por contra si baja y baja no me importa voy sin stop al todo o nada

#91322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, vix no me ha hecho ninguna gracia, se mueve demasiado. Después pruebo mas adelante con el petroleo.
Ahora estoy pescando algún largo sobre ibex por si mañana quiere rebotar algo. Acaba de entrar, 8.575f, 3 minis largos. Prisa no hay, a ver si suben algo. Voy sin stop también, puedo promediar a la baja o liquidar palmando algo si la cosa se pone fea.

#91323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent sigue despeñado, en 42$ tiene un soporte ppr fibo que espero que aguante, aunque también esperaba que aguantase los 43$.
Este sobre, sobre vendido. Va siendo hora de un rebote.
Ni idea de que va a hacer mañana.

#91324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vix lo puedes pillar en cualquier broker no requiere mucha inversion el fut en cfd

#91325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy manipulado el mercado en agosto , me parece q voy a huir unos cuantos dias

#91326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va.. De los futuros de esta mañana a los de ahora solo 300 puntos... Yo no sé dónde ves tú la manipulación!

#91327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, después lo miro mejor

#91328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo en GAM (como no) e ITX.

Brokers destacados