Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.513 / 36.581
#92097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero el dax tiene que caer sí o si, sigo insistiendo que hay demasiada diferencia de puntos y se tiene que acortar,

Te agradezco el comentario, ahora voy a comprar unas acciones diferentes de los bancos, me la voy a jugar con iberdrola..

#92098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, ya quisiera yo controlar jeje justo hace poco he llegado al punto de darme cuenta de que no tengo ni idea; y lo digo en serio, se tarda en un tiempo en llegar jeje

Lo de compartir, parece ser cómo dices, porque no abunda... pero ya me dirás que sentido tiene sino el foro?

Mira, esto es una sección: FOTO

Edito: y lo digo en serio ahora mismo no tengo ni idea de si tengo que mirar al norte o al sur jeje el mercado se encarga de irnos dando la razón y quitándonos-la a todos por igual...

#92099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de suerte nada q me funden sin operativa manda guevos y van dos veces perder por despistes hacia tp q no me pasaba k rabia

#92100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pufff, que razon tienes, y te agradezco, que me expliques detalladamente que es una sección, porque no tenia ni idea,

cambio, lo mio son los bancos, me voy al bbva, a comprar algo, que iberdrola ya me la lio una vez, y al final se le coge mania a la accion.. todavia no ha cambiado el sesgo.. despues detallo la entrada, si se produce hoy la bajadita que espero, y sino entramos a saco sin bajadita,

#92101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te queda la opción de ver el cierre antes de cerrar todo. Pero si sale mal, ahí pueden caer 50-100 puntos mas...

#92102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia para estar delante de la pantalla. A ver si usa corrige y se mueve un poco.

#92104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el líder de cs , convoca una reunión con la prensa a las 5 de la tarde( quizá diga que si?)

Te puede interesar...
Brokers destacados