Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.404 / 36.608
#91225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han jugado a la contra pero bien, alguno ha esperado al GAP de apertura y luego ZASCA! Saltan stops y a recomprar. Como me gustaría ser mano fuerte xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí si me funciona el Broker de ING, la web nueva, y la plataforma interactiva va bien, hoy lo que si va con retraso y se va clavando es Ecobolsa...

Al final te han ahorrado unos eurillos al retrasarte la compra de OHL jeje

#91227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cargué 2 cortos en 8.595f el viernes a las 19h45. Esta mañana pensaba que Ibex iba a subir, pero como no llegó a abrir en 8.700c, sigue teniendo posibilidades de corregir, lo que planteaste la semana pasada. Por esto cargué 4 cortos mas, ahora voy con 6, precio promedio 8.627f.
Estoy valorando el cierre. Por un lado podemos volver a testear los máximos (veo como la opción menos probable) rebotando en 8.600f. Y por el otro iríamos a testear los mínimos, en este caso llegaríamos a 8.550-8.490f a primera vista...

Suerte con OHL

#91228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También sería interesante ver que hace Brent., si rebota a la zona de $45 o sigue con el descenso buscando $42.

#91229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dirás que no es para aplaudir hasta que revienten las manos a los que mueven la Bolsa... Todo el mundo esperando subidón y tranquilidad en la Banca y prácticamente es lo único que baja, es que no dan un segundo de respiro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

confirmado via telefonica , problemas de acceso al broker ING.
Reclamación presentada!

#91231

: Pulso de Mercado: Intradía

Algo raro está pasando. La vela de esta mañana es bajista, los PMI (especialmente UK), son malillos, deberíamos haber bajado mas. Si esto no cede dentro de un rato 20-30 puntos, daré la parte bajista de esta mañana por concluida.

#91232

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

Para la continuación bajista sea creíble, eso tiene que bajar al menos hasta 8.570-8.575f de ibex

Brokers destacados