Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.725 / 36.676
#93793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6 % no, 8,50 % jeje
Lastima que lleve pocas.
Estoy por comprar más. He de contenerme !!!! :)

#93794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje sobre tus dos entradas de ayer si, digo que pedías otro 6% arriba en la sesión de hoy y parece que les tienes bien enseñados ;)

Para mí aunque sean paquetes pequeños son pelotazos igual por el poco tiempo, no es lo mismo un 8% en 1 día que en 1 mes.

ABG ha pasado de 0,13 a 0,26 en 1 mes, marcando el máximo el día del Hecho relevante tan cacareado... +100% ya no entro a valorar si se veía venir o no el vender con la noticia.

#93795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo!!!

Eres fiel a tus ideas. Ya sabes que eres un poco sorruno. Cuando tu compras algun valor, automáticamente baja, jejejejeje. Es broma. ¿Cómo te va socio? Estoy de vacaciones fuera de casa, con el móvil y me pasa un poco como a asustv, que estoy relajado y no intervengo tanto , prefiero ir leyendo , aunque en este negocio, nunca se aprende lo suficiente, porque en algo, a veces , nos pillan. El negocio ya sabemos que lo hacen otros como los del puro.

Deja los lados chicharriles que ya sabes que no conducen a nada bueno para los bolsillos, bastante tocados, por esta bolsa inapetente de subir a otros niveles más ambiciosos. El Dax alemán nos va pillando terreno, Mr. Jones de máximo en máximo y nosotros más laterales , rancios y más secos que la mojama y ya no hablo de llegar a los 9000, sin gobierno, es que cuesta amarrar bien incluso los 8700 por decir algo.

Un abrazo

#93796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te echaba de menos. Con ohl todo son alegrías. jeje. Has de probarlo !!!!!

#93797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo, pero OHL la quiero ver más de lejos que de cerca. Hay cosas, en mi opinión , mejores y sobretodo más seguras. ¿¿Llevabas BBVA y botinas, hace un tiempo, no? Yo a la Botina le voy sacando un poquito y en las BBVA estoy algo pillado, pero no me preocupa. Ahora quiero sacarme Abertis, a ver si se estiran un poco y adéu Andreu. No se puede ser muy ambicioso en estos tiempos, socio. A Acciona le he sacado un poco antes de que bajase otra vez y voy trapicheando por esos pastos, pero te aseguro que muy, pero que es muy difícil sacar algo positivo a estos mercados tan alocados que tenemos, donde la incertidumbre y la volatilidad siguen siendo los protagonistas.

Suerte socio y que tengas buenas entradas, pero sobretodo, muy buenas y suculentas salidas, ya sabes lo del último euro ...........

#93798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo 3 días con cambio de táctica. Llevo perdiendo un pastizal y era mejor cambiar, sino mejor retirarse. Ahora estoy en sacarle 500 € diarios y fuera (excluyo a las ohl ) En estos 3 días algo más le saco, pero claro, se puede decir que no cuentan mucho, ya que han sido de subidas. Veremos.

#93799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te pega la foto.. con lo que dices, no te imagino ...

prueba prueba, ya veras...., OHL es lo mejor, ni MDA, ni MDMA.. por 2,75 € es un subidon..

#93800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente la empresa está gastando un pastizal para subir la cotización por encima de 3€ con un buen margen, a ser posible por encima de 4€ también. Da gusto trabajar con los ricos ;))) Creo que están apuntando hacía el gap entre 4,2 y 3,8€. Dinero aún les queda bastante, así que paciencia.

Brokers destacados