Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.402 / 36.588
#91209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos se están dando la vuelta. Veremos.
Y OHL no levanta cabeza.

#91210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido el primer paquetito de BBV, retomado uno y otro más, espero no me hagan la pirula estos piratas y pierda lo poco que he ganado. Una pena no haber lanzado un corto antes en BBV, me puse con SAN y no atendía al vasco, ahora toca que este nos marque, al menos, 5,211. Saludos.

#91211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillado en BBV, no importa, en estos sucesivos toboganes con que nos deleitan ya las soltaremos. Saludos.

#91212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores IBEX de 30' siguen alcistas, a ver los otros PMIs. En la parte alta del canal.
Fernandez Hodar dice este fin de semana, que seguimos bajistas mientras no haya cierres semanales muy por encima de 8600, (la bajista está algo más arriba creo yo).
Recomienda valores bajistas para agosto para los que no hagan intradias, malo, eso es que no espera alegrías este mes, aunque técnicamente necesita (y los otros indices también) definir a donde va a medio plazo en esta semana probablemente.

#91213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tercer paquetito de BBV, ahora ya sin liquidez esperando esos miniarribas tan majetes que nos ofrecen. Saludos.

#91214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os funciona la **** de ing a traves de la web?? me esta matando otra vez.. ni unas ohl puedo comprar..

#91215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto al inicio de sesión y cerrando el gap de apertura. 500 pavos, estaba clarisimo.

#91216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de PMI manufacturero, Italia, Francia, España rozando el estancamiento.

Brokers destacados