Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.408 / 36.516
#91257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien he entrado en bbva a 5,00

#91259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex es banca...., me estoy fijando en el EURX para intentar ver "que pasa" en un indice más neutro,
ha cerrado el gap, en gráfico de 30' sigue alcista (aún) y tiene una alcista que espero que respete.

#91260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es agosto...

#91261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído sobre BMPS este fin de semana, y he llegado a conclusión, que no tengo ni idea de que van a hacer. No se como van a convencer a inversores para que acudan a la AK sino es por algo a cambio. El sistema español (lease Novacaixa, Caixa Cataluña,...) me parece que tiene más sentido.

#91262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidate del valor cotiza el doble de su valor como minimo , se inventen lo qq se inventen se vendera o desaparece

dax objetivo cumplido esta tarde veremos si les meten los 350 puntos al cierre de usa

#91263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eduardo Faus, http://www.r4.com/tx/news/Vision-tecnica-del-lunes-IBEX35-a-romper-la-directriz-bajista-2015?idp=415205&temp_t=3&temp_st=3&temp_c=1&temp_a=0

Dejando de lado lo comentado a las 8:50h. para la sesión de hoy... al final de artículo da su visión para Ibex a largo plazo, cerrar gap brexit hasta 8.900 - 9.400 de ahí volver a hacer nuevo mínimos a largo plazo...

Edito: vaya paqueton han soltado de BME...

#91264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ajusta bastante a lo que yo pienso, le falta el hacer nuevos maximos a largo plazo despues de los nuevos minimos, y esta vez superando los 10.000

Brokers destacados