Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.403 / 36.591
#91217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado el gap? Yo la verdad es que no veo que lo halla cerrado ...pero bueno no funciona esto!!

#91218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saltó el stop que tenía en BBVA a 5,17. Me llevo 100€ después de pagar comisiones . Pude ganar más si vendo viernes pero bueno, salió mal y no me arriesgo a quedármelas más tiempo, no quiero este título en mi cartera estable
Por cierto, chapeu por ING que me vendió todos los títulos de una tacada a 5,169

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo difícil todavía, pero ojala estes en lo cierto.

#91220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está hoy como para meterle simultaneamente 5 cortos al Dax, 8 largos al Ibex, 3 cortos al DJ y 1 largo al Nasdaq. TP 40 pips sin SL y a hacer caja.

#91221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que los famosos test de estress no están teniendo tan favorable acogida como se presumía y la banca no sube ni mucho menos lo que se esperaba.

#91222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poco dura la alegría en casa del pobre... no me he atrevido con cortos por estar mirando de reojo Dax, futuros globex, sectorial bancario europeo... nada, escusas, vende con la noticia, Ibex abriendo justo en la bajista, etc. ahora no me fío rebote por aquí sin caer antes algo más... creo que hoy estaré de espectador jeje

OHL lanzado...

#91223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde si hay fuertes subidas es en el sector bancario italiano. ¿Habrán acordado ya el rescate?

#91224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si total....llegan a hacer test de stress a los bancos cuatro meses antes de lehman brothers y sacan todos sobresaliente.

Brokers destacados