Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.415 / 36.510
#91313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ubs recomienda salir de renta variable usa y goldman lo hizo hace 2 o 3 meses .

#91314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No era goldman la que reconoció que había fallado ya en 9 de 10 de sus directrices para este año? jeje, no me dicen nada ese tipo de recomendaciones
El WTI a 0,3% de perder los 40$ , yo lo estoy siguiendo en tiempo real, no me pierdo el velonazo rojo que va a venir en todo en cuanto los pierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se forra no escribe como yo lo hago , aprender nunca se aprende 100% pero si que puedes minorizar perdidas y aguantar ganacias cuando uno lleva tiempo aprendiendo a ganar como a perder no da por hecho nada sigue al mercado. Antes de brexit seguir al sp y hace 1 mes al nasdaq

Es momento de vix pero ojo ya lo puse en el futuro hay mucho pillado del 16 al 20 por consiguiente hay posiblidades de ver el 11-8 compra segura

Suerte a todos y que nadie se enfade estamos de paso por este mundillo

#91316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por compartir tus ideas, que tengas suerte

#91317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los de goldman dijero el oil 80-90 y se fue al 130 pero si ellos advierten es pq pasara lo contrario para pillar al personal.

hace unos meses en el entorno 1900 dieron la voz de alarma y al 2180 siempre q avisan ocurre lo contrario pero el precio vuelve donde estaba .

tambien dijero oil a 33 dolares y ahi acertaron de pleno

#91318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Forero A: Esto va a subir. Soros va largo en Apple!!
Forero B: Esto va a bajar. Soros va corto en el SP!!
Forero C: OS VAN A FUNDIRRRRR A LOS DOSSSS!!!

Al final siempre igual: Soros gana y los tres foreros pierden.

#91319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que han sentado bien los resultados de los test de stress a los bancos... Y sobre todo a los que ya tenían la info hace días, han aprovechado la subida y hoy han vendido como campeones

#91320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He liquidado a los dos minis cortos en 8.480f, me queda un poco de etf de volatilidad, en cuanto suba un poco lo vendo.

Brokers destacados