Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.381 / 36.512
#91041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

'Es cuestión de tiempo', fíjate por dónde cae el segundo cuadrado azul que no es casualidad jeje
Si estamos haciendo una 'x' correctora de la bajada de ayer, no debería superar 8.630c; ¿que supera? descarto y busco nuevo escenario dónde trabajar algún patrón... mientras siga vigente, voy mirando si la subida tiene más momentum que la bajada precedente: ¿tarda más en subir de lo que tardó en bajar? si son 2 pasitos hacía abajo y uno hacía arriba seguramente es que la dirección es hacía abajo... de momento el movimiento hacía arriba parece corregir la bajada de ayer y no tratarse de un impulso hacía arriba, mi opinión claro, lo normal sería que este movimiento entre los mínimos de ayer y los 8.600c - 8.630c se realice en 3 tramos.

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jeje

#91042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fecha de abono del dividendo de SAN es el día 1 de agosto. Pero con la nueva normativa cotiza ex-dividendo tres días hábiles antes.
S2

#91043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correlación brent-bancos-indices-cíclicas.... lo hemos cuestionado muchas veces, unos creemos que si existe (mas o menos) y otros que nada en absoluto.
adjunto gráfico. está en un punto de posible rebote, pero si no la siguiente referencia anda casi 3 dolares por debajo... mucha sobreventa en todos los plazos, (yo creo que toca ya)
http://invst.ly/24-cc

#91044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera TEF a 8,82€....Me voy de vacaciones hoy
Fuera OHL a 3,455....Esta creo que subirá pero no puedo arriesgarme 15 días sin controlar.

PLAYA= LIQUIDEZ TOTAL

Suerte a todos esto 15 días que no estaré por aquí

#91045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando vuelvas el ibex estará en 10.200 según mi modelo.
Jaja, es broma, pásalo bien.

#91046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que pienso ahora, movimientos entre 8.600-8.650 y los mínimos de ayer. Estoy cargando los cortos ahora de forma escalonada....

#91047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja. Probablemente esté en 7.900 y entonces me encontaré alguna ganga......

#91048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, has pensado en la posibilidad de HCH en el último lateral de Ibex? En este caso iríamos a 8.300c de Ibex en varios días.

Brokers destacados