Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.392 / 36.483
#91129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo en liquidez casi total salvo un par de largos perpetuos con fondos de inversión. Esta semana sólo he pegado palos de ciego, por suerte con muy poca posición y se han acabado compensando errores con aciertos.

#91130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de OHL no son muy esperanzadores, a ver cómo se lo toman... Si baja a 3, me harto a comprar!! O lo mismo sube, porque aquí se toman los datos como les da la gana.._

#91132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, campeón, a base de golpes/pérdidas voy aprendiendo.

Dejo un par de cortos nuevos para el lunes, en 8.595f, si Ibex sube 50-150 puntos y la operación falla no pierdo demasiado, pero quizás tengo surte y eso baja algo ;)

#91134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#91135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado tentado de comprar pero he visto ventas grandes en mínimos del día y he pasado....Mucho riesgo, se esperaban malos resultados...de todas formas ya sabes como es esto, igual el lunes te pegan una subida del 5% a saber. Renta4 aconsejaba ayer comprar en 3,48€.....Suerte

#91136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pinta que es un sintético apalancado 2x sobre el VIX, que es más o menos la volatilidad del SP500. Está en mínimos por el marraneo de las últimas 2-3 semanas

Brokers destacados