Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.379 / 36.508
#91025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora ha salido bien. No he querido vender pese a este 4% de subida. Voy darles margen. Aún asi no las quiero en mi cartera estable, así que he puesto un stop loss en 5,17 para salirme con algo de beneficio si bajara bruscamente esta mañana o estos días. Qué has hecho tú si puedes decirme?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que abandonar la pantalla por un ratito, estoy confuso, pero dejo cañas puestas en SAN, no creo que piquen, claro, luego hago numeritos y decido si las cambio o no. Saludos y suerte.

#91027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una salvedad la intervinieron y le inyectaron dinero ademas de sanear el inmobiliario. Vamos que le regalaron y encima mapfre no demanda asumiendo perdidas en el valor

Si hacen eso en bmps se iria al cielo jajajajajaaja

#91028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Continuación?, ya veremos, hoy solo veo un rebote, no veo los volúmenes, veremos si dura.
No digo que se de la vuelta a 7XX, pero a 8300 quizá si, una vez pasados los resultados, veremos.
pregunta, tiene que romper arriba o romper abajo, no puede hacer otro lateral, no hay espacio. ¿hacia donde rompemos?

#91029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que esto nadie lo sabe, por donde va a romper.. Y qué mas da... Hay que vivir el momento y recoger los eurillos a diario, lo demás es pasajero. Un día baja 100 puntos, otro día los sube...son procesos cíclicos.

#91030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular un 7% desde minimos del día, no me gusta, estoy convencido que sin el banco malo ya estaría rescatado, pero hay que reconocer que para intras es un buen valor (de ganar y de que te salten stops continuamente claro)

#91031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del petróleo está siendo digno de estudio... No recuerdo el último día que dio un respiro.... Digo yo, entre tanta caída, alguna vez tendrá que hacer una paradita no? Los indicadores de Sobreventa deben estar a punto de irse al carajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¡Muy buena los que os metisteis ayer en BBVA!

Ibex, solo una idea, vigilar 8.600c - 8.630c de llegar, por si por esa zona se acaba la gasolina...
http://invst.ly/24zwn

Saludos

Brokers destacados