Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.368 / 36.570
#90937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en gráfico de 30' y 60' sigue la sobre venta, pero el cántaro cuanto menos vaya a la fuente mejor(para los largos al menos)

#90938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, bueno, ahora mismo, si la cosa sigue asi, habra que aguantar un poco mas, a ver si mañana sube.., porque no me gusta cerrar en perdidas, deberia de estar ya subiendo, y ni caso me hace...

#90939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado otro paquete de OHL a 3,43€, está en -6,20%. Debe subir mañana sí ó si. De todas formas el stop está relativamente cerca en 3,34€, voy a intentarlo y mañana si sale la cosa bien las vendo. No hay que olvidar que ayer estuvieron a 3,75€ o más. Espero acertar......

#90940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte es mental, la paradoja de ganar cuando la mayoría pierde parece que gusta más, que ganar cuando todos ganan.... yo lo he trabajado para cubrir la cartera, pero no me acaba de gustar.... para mi, mejor cerrarlo en el día, está muy bien ganar el doble de lo que pierde el índice de referencia, pero al día siguiente abre con gap, y estás herido de muerte...
Suerte!

#90941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dos décimas en TEF es clavarla, margen de error 0,002% jeje ponte un retroceso de fibonacci junto a las líneas y llamo al loquero! ;)

#90942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estáis cambiando, estoy pensando en jugarme unos eurillos al rojo y negro al BBVA con vistas a los resultados de mañana. Pienso que el castigo es excesivo y va a tener mejor resultados que SAN

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los 8.500c del Ibex en plan... FOTO

#90944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jornada de hoy es calcada a la de ayer pero en ROJO. Así que si ayer terminó al final en +1,18%, hoy debería cerrar en -1,18%, sería gracioso que fuese así.....

Brokers destacados