Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.712 / 36.628
#93689

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Parece que D se ha quedado al final en el 50% y estamos en E. Posiblemente visitemos los 8513...

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#93690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podría llamar hipótesis de trabajo, me baso en ellas para decidir mi estrategia, desde luego no tengo ni idea de cuando llegaran a ese precio, ni tan siquiera si llegaran, pero si se van confirmando, pues ya sabes que traman

En base a lo anterior, tanteare con cfds a 1 euro

#93691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me las quité donde debía. Sabía que 550 podía ser punto de giro. Aunque no me atreví a ponerme corto.
Bajará hasta mínimos de hoy y los perforará? Veremos. Lo malo es que igual entonces ya no hay margen para rebote

#93692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se metería mas dinero y futuros a la hoguera. No siguen subiendo los usanos ya creo que 7 años sin motivos serios aparentamente? En que se basan sus negocios claves? Facebook? Qué produce esto? Amazon sin beneficios? Apple que ya ni sabe que vender? Pues eso.

#93693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, esa es la forma. Yo por mi parte sigo buscando en DAX un setup de entrada que me asegure un acierto del 90% en +15 puntos largo con un stop loss de -20 corregido a take profit en caso de ir el mercado en contra y programarlo todo a 1 minuto para montarme un robot de auto-trader. Luego a vivir del cuento y a hartarme de mojitos en la playa... jajaja

#93694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy leyendo bien, hay gente que dice que el Dax subirá a los 10.700, y otros que se hundirá por debajo de los 10.400. Mejor me voy a jugar a la ruleta.

#93695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tatro, lee mas despacio

#93696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, que ya se ha descartado el rebote y estamos de nuevo de bajada, no?

Brokers destacados