Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.333 / 36.512
#90657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso yo no me quedaría corto en SAN al cierre, ni largo, mejor liquidez y mañana se decide, que los piratas pueden preparar cualquier cosa. Saludos.

#90658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta sesión no he hecho ni caso a BBV y también habría podido generar una buena pasta, en fin, no se puede atender a todo.

#90659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la subasta, engañando hasta el final, se ve el 3,70 pelao y la cierran a 3,754

#90660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo acabo de comprar un primer paquete de Popular a 1,223, ya se que es un auténtico truño, pero creo que se ha ido descontando todo lo negativo, vamos, salvo que Ángel Ron nos comunique mañana que está embarazado de trillizos, no creo que pueda salir más mierda a flote que la ya prevista.

En fin, veremos...

#90661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hoy hice un mete saca con DIA, mañana presenta resultados asi que prefiero estar fuera aunque creo que sera buenos y subira pero... mejor verlo desde fuera.

#90662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te imaginas que lo dice? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el día en LIQUIDEZ total. Mañana día complicado, es mejor tener balas para disparar según vaya la mañana, con resultados de SAN,etc.....Suerte a todos

#90664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habiendo estado hoy casi a 1,20? ojalá tengas suerte.Mañana día complicado l, los resultados de SAN contaminaran todo el IBEX, para bien o para mal..............Suerte

Brokers destacados