Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.365 / 36.515
#90913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex es bancos+Tef+itx, poco más.
Los bancos del Dax bajan lo mismo que aquí, pero allí no pesan en el dax.

#90914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien lo has dicho...👍

#90915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santander , ayer alegría por los resultados subiendo un 5% sin ton ni son y hoy zurrandole un -4% sin ton ni son , esto es bolsa amigos, todo lo demás cuentos - En fin , ayer pillé unos euros y hoy espero tambien pescar, espero y deseo no lo bajen mucho más de por aquí

#90916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pronto pero aunque estoy dentro.TEF me da la impresión que no se va a mover mucho hoy de 8,65€. Espero que mañana rebote junto con los bancos......

#90917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la paciencia y buenos modales no es mi virtud. Acabo de fusilar los 4 cortos, comprando a la vez 3 mini largos (por si hay que promediar mas abajo). A ver que tal me salen estos largos...

#90918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo vamos a la par

#90919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi hemos tenido a BBV a tiro. Parece que han parado a SAN en 3,711 apurando mucho el límite, pero igual ya han dejado de hacer sangre por hoy, incluso pueden subir mañana, a partir del lunes será otra cosa. Mientras cierren a BBV por encima de 5,100 y a SAN de 3,750 seguiremos tranquilos, con idea de soltar mañana en un miniarriba. Saludos.

#90920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamosss... que tengo un cacharro nuevo!!! LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO, no se ni como funciona el chisme.. pero hay que probarle!!

Brokers destacados