Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.350 / 36.694
#98793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Deutsche Bank ha rebajado la recomendación y precio objetivo del Commerzbank... no es broma ni un fake. Con dos cojones... y luego nos quejamos de España como país de pandereta xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo lógico es que ahora el Commerszbank haga lo propio y rebaje le recomendación y precio objetivo del Deutsche... Si entre los propios bancos se empiezan ahora a pegar puñaladas unos a otros, con lo mal que ya de por sí está el sector, no sé dónde vamos a llegar.

#98795

Re: ¿Algún experto en gráficos?

como si hacen el pino puente los índices.
lo importante es entender q eso es inoperable. Entendiendo eso, ya se gana mucho.
:-D

#98796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya aviso super mario, el sector bancario europeo necesita un ajuste. osea una limpieza. a eso se puede llegar!

#98797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te pongo otra cosa de bill gross, mira el análisis que hizo un compañero de Rankia, https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3318181-cartera-gestor-catastrofista-bill-gross

El tío despotricando de la renta fija, etc...y tiene el 60% de la cartera en renta fija, y tiene bonos Argentinos para más inri...encima el tío no tiene suficiente con eso VENDE COBERTURAS CONTRA LOS CRASHES, hay que ser caradura jajaja

¡¡¡QUE VIENE EL LOBO, VENDERME LAS OVEJAS!!!

#98798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP otro día en máximos anuales.

#98799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque ha sido un dia tendencial
Pero cuando es un dia de oscialciones y vueltas en un dia, es mejor entrar y salir
Para eso estan las medias y el bollinger
Yo sigo entrando y saliendo, aunque a veces deje de ganar
Pero no es lo mismo dejar de ganar que perder

#98800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias apañao. La verdad que últimamente con mercado lateral, no me está yendo mal.Suerte para mañana, creo que abriremos verde para ir de más a menos.Yo solo tengo IAG si arranca bien, pondré stop altos para protegerme y si subimos hacia 8900 compraré ETF 2inve porque no opero con cortos. Y me da que USA le queda poca subida y siempre nos arrastra...

Brokers destacados