Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.654 / 36.573
#93225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dejaron el 10.530 como referencia (ojo no es operativo) y hoy hasta que no vea si el Dow corrige lo que le falta, mejor vacaciones

En el grafico que subi el viernes la ultima flecha es de color rojo, yo le tengo bastante respeto

#93226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Es casi vuelta a empezar con lo del viernes.

Por cierto, vaya ojo tuviste con el rebote en 10490...lástima que no lo aprovechase.

#93227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada lo evidente ;) Seré del sentimiento contrario?

Ibex parece que abrirá sin gap, sobre 8.450

Por ahora, estamos embutidos en un canal descendiente de la gráfica de 30min, por arriba tenemos 8.480 y por abajo 8.330.

Las gráficas de 5min, 30min: divergencias alcistas a la zona de 8.500
Las gráficas de 4h: divergencias bajistas hacía 8.250

El viernes tocamos el soporte alcista y entraron velas verdes grandes...Pero todo ha sido muy rápido. Volveremos a probar estos soportes? Y si se rompen, entonces se bajaría a 8.250?

#93228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, otro salmón. Bien, bien. Al final abriremos una pescadería (tontería del día hecha).

Si el ibex abre con gap alcista por encima de 0'2% abriré un corto..a ver qué pasa. No creo que abra con corto pero quien sabe. Sino pues a mirar. Lo bueno es que mis cortos en el EURUSD ya estan en verde T.T lo que ha costado. Ahora a esperar 1'121$.

#93229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo con la idea de William, continúa el impulso alcista dentro de un canal.

#93230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gaps cerrados. A ver qué pasa ahora. Por encima de 10570 largos en DAX?

#93231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto estoy también, pero me lo han echo dudar esta gentuza hace un par de minutos.

P.S. Ibex me parece alcista asustado.

#93232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puf, sí que tenemos volatilidad hoy...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados