Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.435 / 36.663
#91473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui uno que viene de 8700 con cortos (le doy a todo pero sobre todo a cortos) y hablo poco.

Tan licito es una cosa como otra.

Os montáis muchas pelis.

#91474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decimos del Ibex que es la banca y poco mas, pero le quitas al Dax el Commerzbank y el Deutche Bank y es un pollo sin cabeza.

http://www.finanzen.net/index/DAX/Volumen

#91475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clavado tu, a las 15h una bull trap de libro; ya habíamos corregido en tiempo la bajada y daba entrada de largos y desde esa hora estamos en un canal bajista de 25-30 pips que parece que quiere romper ahora.... vas probando largos en la base del canal y siempre se gira un toque después de que desistas jeje

#91476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto en SP500 desde hace más de dos semanas y voy palmando un 4%.

#91477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los bancos americanos, la mayoría cotizan a niveles de hace 3 años, mientras la media del SP es de +30%. Y lo curioso es que cotizan así porque han perdido una media del 25% en los últimos 12 meses, dan pasos atrás.
Los tipos tan bajos y las medidas de control de riesgo han fastidiado a todos. Obviamente si cada € o $ solo lo puedes prestar 3 veces, en lugar de 5 ganas menos.
No se donde está la recuperación económica pero la banca no saca provecho (al menos su cotización).

#91478

Empujoncito a los 8200 ibex

Todavía no nos creemos que baja, si le pegan un empujoncito a los 8200 nos asustaremos un poco más y en los 8000 aparecerán los bajistas que dirán que nos vamos a mínimos.

Animo que es agosto y esto se va a animar y mucho. Seguro que no nos aburrimos, toca vigilar la cartera que no nos la roben.

#91479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, la vida es así, no Un se puede acertar siempre. Ayer a las 20h tenia prevista para hoy subida a 8.550-8.600f, y después la bajada. Ya ves, en 8.495 giró todo... Pero bueno, es lo que hay. En principio creo que no ganaré nada con esta operación o incluso perderé 250-350€, a ver como sale todo. De momento he asumido las pérdidas de dos largos, por 8.418-8.275 cada uno. Pero como ayer gané 630€, no me duele demasiado.

#91480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se deberá este nuevo picado rojo del crudo? Parece que se ha querido sumar a la fiesta de la desesperanza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados