Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.310 / 36.522
#90473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es ferrot, tú eres de los que cargaron cuando el Brexit, de risas era no aprovechar aquella fulgurante bajada.

#90475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que de listos va la cosa y de inteligencia el asunto del fin de semana

Pues ni una cosa ni otra, las evitables faltas de respetoanuln cualquiera de los comentarios que vertís.

Y al final para nada, porque ms de 1 y 10 seguísenganchados en niveles de 5 digitos.

Bravo x ganar 7000€.. y con la banca, yo llevo 60.000€ este año e igualmente pienso que el Ibex ira a los 6000 puntos, como ya sabeis. Pero de mientras aprovecho los movimientos del mercado lo mejor que puedo, eso no quita que sea el sector mas sufrido en bolsa en los últimos años. Como podéis ver, teneis todos parte de razón, y os pierden las formas.

#90476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora solo hace falta que salga el que dice que el sentimiento del foro es muy pesimista y que por eso es probable que subamos..xD

#90477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por supuesto aquí todos multimillonarios..faltaría más.

#90478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, estas reacciones son normales por aquí ;) Ya te irás acostumbrando.
Estoy de acuerdo con tu forma de ver al mercado.

Suerte con tu posiciones, mañana toca empezar otra semana bursatil. Lo que importa es ir sumando semana en semana ;)))

#90480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No des consejos a nadie, salvo que te los pidan, segundo, no sabes lo que saben los demás, y tercero los mejores analistas venden cursos y columnas en los periódicos ( no tienen ni puta idea).

Brokers destacados