Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.280 / 36.510
#90233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo, lo peor de no asumir una pérdida rápido es que te quedas ahí paralizado junto a esa posición, por ejemplo dejar alejarse el precio 80 pips para después cerrar en tablas y hemos dejado de operar esa ida y venida...

A parte de las pérdidas implícitas a esto, los errores (no trades bien planteados que pagas el stop sino errores de saltarte las reglas, etc.) yo veo que los sigo cometiendo periódicamente, lo que intento es que sean cada vez más espaciados o pequeños, asumirlos cómo algo natural porque sino la frustración se acumula...

Para mí, la parte emocional es la más difícil una vez controlado la gestión del riesgo. Yo no intento ganar pasta ahora, solo operar bien; opero con 1 - 2 cfd pero cómo si fueran futuros grandes porque ese es mi plan de ruta...

#90234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros dias la banca estaría ya recogiendo algo las velas, hoy aguanta, creo que descuenta que Draghi va a ayudar. No se si es algo optimista.

#90235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si tu cuenta te lo permite (por tema de apalancamiento), puedes seguir jugando obviando esa pérdida latente. Si no quieres vender esperando a que vuelvas a salir en tablas (o incluso ganarle) sigues operando como si no estuviera ahí, tengas que hacer lo que tengas que hacer.

#90236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE mantiene los tipos, as expected

#90237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas SAN a 3,87€ con buena plusvalía desde 3,81€. Creo que subirá más pero más vale pájaro en mano que.... Con Draghi nunca se sabe qué puede pasar, aunque pienso que hoy hará que esto suba. Si corrige un poco SAN, volvería a entrar para intradia.....

#90238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece fenomenal tu operativa con 1-2 cfd, es lo mas semejante al paper trading pero con dinero real, así puedes depurarla mejor...

Estoy trabajando también en mis errores, llevaba ya 4 días sin ninguno importante hasta que me quedé "paralizada" viendo a uno comer un viaje de beneficios...

#90239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, puedes estar largo/corto o piramidar la posición, etc. pero me refiero a que psicológicamente es fácil seguir anclado a esa posición y que te condicione la operativa; cómo una consecuencia de no haber cerrado cuando tocaba, lo ideal es lo que planteas.

#90240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Desde el primer momento sabía que ibas a ganar dinero con esta operación ;)

Brokers destacados