Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.256 / 36.554
#90041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos trileros, cuando quieren suben al mercado ya lo puse . Compras y te olvidas en valores en subida o te funden.

No van a tener miramientos a la hora de barrer solo dejan las migas ............jajajajaja

#90042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ibex ha llegado a la parte alta del canal, ¿para abajo ya? no creo, incluso hará un amago de romperlo, como el Dax. Hay poco viento a favor, con un poco más se lograría.

#90043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparar el DJ con el Ibex, es como un debate cara a cara entre Donald Trump y Cañamero.

#90044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la subida esta sustentada por los negocios, todo funciona; caso contrario...con la misma lógica q sube, (ninguna)...la tiran. ;)-

#90045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si saben que la cosa mejora pero no saben la que se avecina pq se les escapan factores tipo brexit. Ni las manos fuertes puede alterar todos los factores ni nosotros podemos preveer sus acciones aunque si debemos seguirlos alli donde les de por ir.

En parte es asin , acuerdate como subian el ibex sin razon alguna años atras y como tiraban de gamesa en 27 euros como si se fuese a doblar el valor , las razones no tienen pq ver con expectativas ni la economia real si no con llenar y vaciar alforjas.

#90046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les encanta el misterio y generar tensión... todos desgastados del lateral, ha dado tiempo a todo el mundo a verlo y dibujarlo... así mañana Dragui, se pone en pie en la grada y señala con el pulgar hacía arriba o hacía abajo ante todo el coliseo jeje

¿Similitudes con Marzo? FOTO

#90047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo saben, el mundo está lleno de Ex-Goldman´s....las fortunas mas enormes del mundo provienen del lado de las finanzas, del trasiego....de capitales.Yo creo que saben de pe a pá . Por cierto el español q vende el inmueble mas caro de la City es un ....ex-JPMorgan...y así todo. Son la llave del resorte.

#90048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya los tenemos en zona máximos, esta mañana han efectuado la esperada corrección, incitando a cortos, espero que ningún novato haya picado, para después seguir con el guión previsto, ayer por la tarde ya dieron señal de abrir largos

Ahora nos estamos acercando a la zona donde están las verdaderas resistencias, 10.200-50, tengo un comentario de hace unos días donde se ve perfectamente, luego lo buscare

Brokers destacados