Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.301 / 36.480
#90401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero ese sistema se suele hacer con bastantes posiciones abiertas y diversificando la cartera, por lo que muchas veces las perdidas latentes se van acumulando y como los profits son de pequeñas cantidades al final no compensas y tienes un margin call cantándote un villancico. Por eso digo lo de la disciplina.

#90402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, todo depende de con qué armas vayas a la guerra. Jugar con minis si tienes 50k en la cuenta supone menos peligro que si tienes 5k.

#90404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se muy bien que a cambiado de ayer a hoy, pero me marca una caida del techo del ibex de casi 150 puntos. Seguramente sea algun fallo de formulacion, le echaré un vistazo a la vuelta de mis vacaciones.

Subo graficucho de LP.

Me voy ha hacer el ultimo tramo del Camino de Santiago (desde Ponferrada).
Nos vemos a la vuelta, saludos y mucha suerte a todos!

#90405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dejas tus posiciones abiertas o cerradas? :D

Buenas vacaciones

#90406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi ratio de aciertos es muy elevado, de 80-90%, con ganancia media por operación de 100€. Las pocas operaciones fallidas siempre he podido cerrarlas en los pul back... Pero como son tan pocas que fallo, cuando toca cerrar perdiendo 20-50€ me entran dudas y al rato ya pierdo 300€.

Dejando las operaciones fallidas 1-2 días en espera, las perdidas se hubieran reducido bastante... Pero también perdería las oportunidades de ganar dinero..

#90407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mas pelao que el culo de un mandril..

Por cierto, si te quedas por aqui por favor cuida bien nuestra ciudad.. para la semana grande estare de vuelta con el ansia viva :D

Muchas gracias!!

#90408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Take note... ALK Buy conviction

Brokers destacados