Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.224 / 36.510
#89785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura alcista para los futuros.

#89786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta el gap a la baja??!

#89787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni brexit, ni atentado, ni golpe de estado. Cuando quiere subir, se sube. Punto.

#89788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me ha sorprendido, personalmente no esperaba un cataclismo pero si un gap a la baja de los futuros de un 1,5-2%. Al fin y al cabo se abre un periodo de incertidumbre
La única explicación que le veo (Ver gráfico) es que los futuros han vuelto a la posición original que tenían sobre las 21.00. Analizado a posteriori, puede que los futuros USA a las 21:00 empezaran a bajar porque algún avispado/manos fuertes ya sabía que iba a pasar algo gordo: recordar que sobre esa hora se empezaron a ver movimientos de tropas en las ciudades turcas. Y ahora, al controlarse el tema, vuelve a su posición original.
En cualquier caso, quédate tranquilo si estás corto en Europa o Ibex. Las empresas españolas lo van a notar, yo estoy seguro que al menos BBVA e ITX, y todas las turísticas y aerolíneas, así que sí afectará. En USA eso se diluye.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca perdió el viernes en unos minutos el 4%, recupera ahora un 2%
Pienso que todo lo que sea que no siga el desplome es suficiente para controlar la incertidumbre, incluso aunque no recuperara tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, ahora ya tiene sentido este comentario

"y un precio al cierre que contuvieron desde el mediodía (10.050)"

ahora tantearan el 10.100 si la peña acompaña subiran de una tacada a por resistencias(10.200), de lo contrario buscaran el 10.000, probablemente se moveran entre ambbos

#89791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres golpes de estado mas y un par de brexits y ya nos plantamos en los 13900 del Ibex. Pfffff.....

#89792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención 600 puntos a la baja, pero que queréis de un golpe de estado orquestado.

Ainsssss.

Buen día.

Brokers destacados