Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.546 / 36.642
#92361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matilde está calentita y las ohl apuntan maneras.
Iré poniendo orden de venta a 2,60 y 9,27

#92362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salta el TP de volfswagen 134.5 abierto la semana pasada en 129

Este si que ha sido un buen pelotazo.

#92363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro corto en WTI, especulación 100000%. TP 32.90 y si no lo toca en 30 minutos lo cierro este como este.

El gráfico de 30 min da juego

#92364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que mas observo mas la evolución de petroleo, menos me apetece meterse en esos fregados, los saltos son tan rápidos y bruscos...

#92365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante lo que se puede hacer en agosto.
Esto se parece al rally post datos empleo Usa. En ambos casos empezó el día antes (jueves 6 julio) y duró unos 5-6 dias, con una subida del ibex de 600 puntos aprox. 8%. Esta vez también desde el cierre del miércoles 3, el ibex lleva 500 aprox, le queda mañana y se acabó.
Velazo del brent, (por cierto entonces el brent andaba por lo 47-48$).

#92366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Mapfre y Apple es increíble. La primera no se ha movido de su punto de giro en todo el día!!! Y la segunda no tiene narices de acercarse a la resistencia, por muchos nuevos máximos vayan marcando los usanos.

#92367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pero si te fijas en el gràfico de 30M tiene 3 toques anteriores en los 43.3O que invita a pensar en un pequeño retroceso ahi y mas despues de subir un 4% en 3 horas.

#92368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo por aguantar como un campeón. Si se repite la historia del mes pasado, aún le queda fuelle al Ibex hasta los 8.800 y al Dax otro 1% fácilmente.
Hablando de olimpiadas, lo del final de hoy me ha recordado a la natación donde se dejan el último aliento al final, pero luego casi necesitan ayuda para salir de la piscina.

Brokers destacados