Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.722 / 36.495
#85769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, el mini de junio ha llegado a cruzarse hasta en 7360 puntos y el futuro "gordo" del i.bex ha bajado hasta 7300 y éstos son lso de verdad, lso de MEFF

#85770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene gracia que todos estos referéndum los quieren los que se sienten más patriotas que nadie,los que quieren diferenciarse del resto por qué se creen mejores y nos joden a todos, pero en este caso concreto y ojalá sirva de ejemplo para evitar más movidas es un tiro en el pie del Reino Unido ya que invalida el anterior referéndum escocés y le da alas a los independentistas irlandeses , no me extrañaría nada que el Reino Unido en poco tiempo se quede en Inglaterra pobre , eso sí ..... Jodiendonos al resto...

#85771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo se va a los usanos, estos deberia romper maximos no?

#85772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los mas entendidos, ¿estaría bien un cierre por encima de 8000 de ibex?

#85773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mínimo del día del Ibex ha sido a las 9,00 h en 7.369, aunque BME da como mínimo 7.743. No sé a qué se debe la discrepancia, puede ser por valores que abrieron más tarde por falta de oferta.
S2

#85774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo no creo que se vaya a USA.
Imagino que se ira parte, repercutiendo en caídas mas suaves alli.

#85775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque R4 se haya caído en algún momento o en algún lugar (porque yo he comprado esta mañana hacia la una). También atienden por telf. en Madrid (porque he necesitado que me liberaran 3.500 euros de un fondo de inversión para comprar -las accs. se liquidan a los tres días- y... ¿por mil euros no puedes retrasar las vacaciones hasta el martes si te vas a una zona donde no vayan los datos móviles? la Samsung Galaxy Tab A6 7" 4G es muy útil fuera de casa.

#85776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pensamos friamente lo de podemos debería estar descontado...sino hay milagro estos quedaran segundo o terceros...y lo si hundiria el barco es que no hubiera alianza psoe-podemos-ciudadanos.

Asi que el lunes pensando creo q puede que haya rebote.

Brokers destacados