Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.235 / 36.274
#89873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese analista lo unico que dice es que van por tu dinero y que la estrategia a seguir es el de las manos fuertes.

Solo hay que coger un palito en los puntos bajistas y si baja comprar a la espera de subir . En la parte alcista lo mismo pero con graficos buenos no con las kakas k algunos ponen

Te recuerdo q tus 12 mil del año pasado aun no han llegado pero llegaran

#89874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre si no pasa nada, aquí hay un objetivo comun, que es intentar quitarle algo de pasta a los grandes. Si mi comentario va más allá, por el mensaje que leí anterior antes de que editaras, cuando llegue ese momento de esa bajada, ya veremos en qué posición estamos, de momento es como el dow, se anuncia, se anuncia, pero no llega, y como no llega lo que no puedes hacer es esperar, hay que rascar todos los días para que tu inversión ese día sea lo mayor posible y dormir tranquilamente hasta que se duplique! Es solo eso! Ya que es posible que nunca llegue ese momento!

#89875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!

Los americanos a pesar de todo han cerrado cerca de los máximos, con una mínima rebaja de post cierre.
He estado pescando en SP dos horas esta tarde y acabo de conseguir 65€, esta mañana no he tenido tiempo para operar en Ibex (una lastima, tenía buenos niveles para sacarle una gran tajada de eurines)...

#89876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana creo que nos marcará el camino. Si cerramos por encima de 8.600 pues creo que vamos hacia el cierre del gap brexit(8.900) sin embargo si bajamos de 8.450 pues irectos a los 8.300 que mencionas para despues intentar un rebote. Me inclino por la primera opción....Veo más factible los 8.8/900 que los 8.300.....Suerte

#89877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal desplome de Netflix en el After Hours. A esta hora baja un 15%, unos 6 mil millones de $ que pierde en unos minutos... y eso que según lo que yo veo los resultados superan a las expectativas (a números gordos)
IBM bate al mercado (y eso que según leo es el Q nº17 seguido con descenso de ventas) y sube un 3% en el after hours. Si lo mantuviera para la apertura, da muchos puntos al DOW

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo manipulan para hoy a tope, ya os habreis dado cuenta, lo han llevado al maximo en nocturno 10.059 y al minimo 10.000

#89879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Apertura de futuros moderadamente bajista. Parece que nos tienen preparado otro lateral infumable como el de mayo

#89880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Alguien sabe a que se pueden deber esta mañana los futuros rojos? Ayer los índices usanos al cierre no tenían ninguna intención de bajar....

Habrá salido mal algún dato empresarial en usa?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados